domingo, 19 de junio de 2011

Kelly Clarkson

Creo que muchos de ustedes recordarán a Kelly Clarkson, la ganadora de American Idol.


Y que su figura era digna de una modelo.


Que era delgada y bonita.


Pero todo cambió en el 2007.


Aquí está llegando al aeropuerto...


Y se nota como subió enrmemente de peso


Aun así ella dice estar conforme con su físico y que no le importa lo que digan.


Ese cambio tan brusco de peso causó polémica pero aun así ella no se queja.


Pero, ¿Ustedes que opinan?

2 comentarios:

  1. Yo me quedé alucinada con su cambio. Vamos, que no me creía que fueran la misma persona.
    Hombre en mi opinión, me gustaba mucho más cuando estaba delgada, pero ella misma ha dicho que siente agusto con su cuerpo actualmente, pues me parece genial.
    Lo importante es quererse y estar agusto con uno mismo, así que olé por ella que pasa de todos los comentarios.

    Un beso bonita ^^

    ResponderEliminar
  2. no terrible no quiero parecerme a ella
    ademas quererse no significa estar como una ballena
    una cara linda pero fatal esas caderAS COMO DE vaca

    ResponderEliminar