lunes, 30 de mayo de 2011

Trucos para esconder

@ En el doctor: - Bebe un montón de agua (Pesarás más)
- Vístete de forma tibia, tu temperatura será normal
- Asegúrate de que tus heridas se curen antes de ir a ver al médico

@ En casa y con amigos
- Levántate tarde, así no tienes tiempo de comer en casa
- Convéncete (y a los otros) de que eres alérgica a algunas cosas
- Di que te sientes enferma
- Di que ya comiste
- Duérmete temprano, no puedes comer cuando estás durmiendo
- Di que ya comiste en otro lado
- Di que tu medicación te disminuye el apetito
- Deja un plato con restos de comida para que todos lo vean
- Toma un par de galletas o papas fritas en tu habitación y tíralas a la basura, luego deja el paquete vacío en un lugar donde tus padres lo vean
- Cuando estés en una fiesta o algo así, coge algo como un muffin o un pedazo de pastel y llévalo contigo durante toda la fiesta, bota un par de mordidas y eventualmente esconde todo el pastel
- No olvides botar la comida que se supone que comerías, ¡Borra toda la evidencia!
- Pont tus pastillas de dieta en una botella de vitaminas
- No le digas a nadie que crees que estás gorda
- No le digas a nadie que estás en una dieta
- Dile a le gente que estás taaan hambrienta de una hamburguesa o algo así, entonces desaparece por un rato, y vuelve diciendo que estaba delicioso
- Inventa alguna misteriosa enfermedad, lo cual será una Buena excusa para no comer
- Finge estar enamorada (Eso aleja tu apetito)

@ Excusas:
- No tengo hambre
- Ya comí
- Me siento enferma
- Comeré más tarde
- Soy alérgica
- No tengo dinero (y olvidé mi monedero, y sí, soy alérgica a todo así que no puedo comerme el tuyo)
- Soy vegetariana/vegana
- No me gusta
- Tengo que ir a algún lado
- Sólo di no
- Es casi hora de la cena y mi mamá cocina para los tres de la casa

1 comentario:

  1. Holaa me gusto tu entrada pero que paso ya no vas a subir mas entradas te dejo mi correo korita-smile@hotmail.com o facebook belen correa madariaga
    me gustaria que conversaramos saludos A&M!

    ResponderEliminar