sábado, 28 de mayo de 2011

Tienes miedo de mirarte en el espejo

Creo que todas hemos tomado caminos distintos, por arriba y por abajo, desde la izquierda y de la derecha, desde adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro. Pero todas buscamos una misma meta: La perfección
Cada quien puede tener sus distintos métodos. Si se te ocurre vomitar para lograrlo, dejar de comer, hacer todo el ejercicio que tu cuerpo te lo permita, todo con tal de ser perfecta, y después de todo ¿No es lo que todos buscan? Pero hay quienes tienen miedo de actuar y se quedan en silencio.
¡Pero aquí estamos nosotras!
Las que no tememos, las que se han aventurado a lograr lo que tanto anhelaban.
Puede que algunos nos tachen de locas y de sin sentido, pero eso no nos detendrá, porque somos más que eso, porque somos únicas, porque sabemos que queremos y que lo podemos lograr.
Y entre todas, estoy yo. (Aun que encuentro muy tonto presentarme así que lo acortaré lo más posible) Me llamo Camila, tengo 16 años, y… muchas otras cosas, bien, no me alargué.
Por eso chicas, ¡Sigan adelante! Aquí estaré yo para apoyarlas y también les pido su apoyo.
Sinceramente, Camila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario